(+34) 600 074 184 ESRU
block-image

¿Quiénes somos?

Trabajamos con éxito en el mercado de servicios de reformas y construcción ya más de 15 años, con experiencia en España, Rusia, Ucrania, Alemania e Israel. Realizamos tanto trabajos económicos, como orientados al cliente Premium.

block-image

La cualificación de nuestros profesionales

El colectivo de nuestra empresa está compuesto por profesionales cualificados con gran experiencia demostrable, todo ello les hace expertos en su campo. Los empleados de Don Master siguen el desarrollo de la industria de la construcción, incrementando continuamente su cualificación; emplean sus conocimientos y habilidades, utilizando los mejores materiales del mercado para garantizar una alta satisfacción de nuestros clientes.

block-image

Disponibilidad y garantía de calidad

Hacemos todo lo posible para que los deseos, planes y proyectos de nuestros clientes se hagan realidad en el plazo más corto con la máxima calidad posible. Los precios de nuestros servicios son transparentes y adecuados. Les proponemos también la opción de realizar una reforma integral. En este caso ahorraremos su tiempo y nos ocuparemos de todos sus “dolores de cabeza” relacionados con la reforma, compra y entrega de materiales de acabado. ¡Haremos todo lo que se requiera para que la reforma o la construcción sea agradable!

block-image

Nuestros colaboradores

Trabajamos en colaboración con agencias inmobiliarias, estudios de diseño y arquitectos, tanto en Rusia, como en España.
http://don-master.pro   Moscú (Rusia) construcción, reforma, proyectos, diseño.